Motociclista se estrelló contra un auto estacionado

En la tarde de este domingo, a las 17, en la intersección de la ruta provincial N° 41 y calle Gaspar Guzmán de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.
lunes, 23 de julio de 2018 07:54
lunes, 23 de julio de 2018 07:54

Damián Claudio Díaz (38), conducía una motocicleta Motomel 150 cc., dominio 003-KQC, de color negro, y por motivos que se investigan chocó contra la parte trasera de un automóvil Chevrolet Corsa, propiedad de un hombre de 48 años, que estaba estacionado en el lugar.

Producto del siniestro, el hombre resultó ileso y solo se registraron daños materiales. Efectivos de la Subcomisaría de San Antonio labraron las actuaciones correspondientes.

Joven herido tras un derrape

Más tarde, a las 18.50, en la intersección de la Avenida Güemes Oeste y calle Pedro Goyena, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, al mando de Walter Emiliano Avellaneda (25), quien por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios