Arrestan a uno de los sospechosos del violento asalto en Las Grullas

Los investigadores lograron identificar el número de la patente de la moto que quedó registrado en los videos del asalto ocurrido en el local. INFORMACION AMPLIADA.
martes, 24 de julio de 2018 11:01
martes, 24 de julio de 2018 11:01

Durante las últimas horas, personal de la División de Investigaciones de la Policía de Catamarca realizó tres allanamientos y procedió al arresto de un sospechoso en el asalto al local Las Grullas.

Con datos certeros y por orden del fiscal en feria Luis Baracat y el Juzgado de Control de Garantías, se llevaron a cabo tres allanamientos en el norte de la ciudad.

En el lugar, se procedió al arresto a un sujeto y se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que estarían relacionados al hecho.

Información policial

Hoy, a las 9, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, materializaron tres órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. José Antonio Carma, solicitadas por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, como así también un registro domiciliario.

Tras irrumpir en domicilios del sur de la Capital, ubicados en la I y III Etapa del barrio Acuña Isi, propiedad de las familias Cabrera e Infante; en el barrio 172 viviendas sur, propiedad de otra familia de apellido Cabrera, y en la III etapa del barrio Acuña Isi, propiedad de la familia Castaño, los investigadores secuestraron una motocicleta Corven 110 cc., una tablet marca BGH, un teléfono celular Samsung, una caja registradora; demoraron a un adolescente de 17 años y arrestaron en averiguación del hecho a un joven de 21 años.

Cabe señalar, que los procedimientos se realizaron tras una ardua y minuciosa investigación iniciada a raíz de un violento ilícito perpetrado el día 20 de julio pasado en el local comercial “Las Grullas”, ubicado en la avenida Intendente Lazcano al 1.900, de la cual no se descartan nuevos procedimientos en torno a la causa.

Finalmente, tanto las personas como los elementos incautados, quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que las actuaciones de rigor se labran en la Unidad Judicial N° 5.

Galería de fotos

46
3
90%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios