En Fray M. Esquiú detienen a tres hombres que eran buscados por abuso sexual

Dos fueron apresados en el barrio El Hospicio, y el restante en la calle Juan Alfonzo Carrizo.
domingo, 29 de julio de 2018 21:56
domingo, 29 de julio de 2018 21:56

Hoy, a las 9:20, en el B° El Hospicio de la localidad de San Antonio, fueron aprehendidos dos hombres de 27 y 36 años sobre quienes obraba un requerimiento Judicial por el supuesto delito de abuso sexual.

Finalmente, los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Supuesto abuso II

Hoy, a las 12:15, personal de la Subcomisaría de San Antonio llegó hasta la calle Juan Alfonzo Carrizo, entre San Martín y Fray Luis Beltrán, donde aprehendió a un hombre de 38 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Miryam López, por el supuesto delito de abuso sexual.

Fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Accidente

A las 11:10 de hoy, en la esquina de la ruta provincial Nº 1 y calle Campanas del Rosario de la localidad de San José de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Enzo Miguel Mena (29), circulaba en una motocicleta Motomel S-2 150 cc. y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

7
7
53%
Satisfacción
6%
Esperanza
23%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios