Robaron una llama y la encuentran cerca de la circunvalación

A las 8:50 de hoy, en Av. Circunvalación a la altura de la rotonda del Centro de Integración e Identidad Ciudadana, policías observaron una llama que estaba suelta, por lo que de inmediato se procedió a su secuestro.
martes, 3 de julio de 2018 19:08
martes, 3 de julio de 2018 19:08

Tras practicas averiguaciones, los efectivos lograron establecer que el animal habría sido sustraído, en la noche de ayer, del Predio Anexo de la Dirección de Ganadería “La Viñita”, ubicado en la ruta nacional N° 38, a la altura del kilómetro Nº 575.

Finalmente, se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, mientras que el camélido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios