Atraparon a un joven que le robó una billetera con 200 pesos a un taxista

En la mañana de hoy, a las 6, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que en la esquina de las calles Maipú y Santa Fe requerían la presencia policial.
viernes, 10 de agosto de 2018 15:57
viernes, 10 de agosto de 2018 15:57

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 50 años, quien manifestó que mientras realizaba un viaje en un automóvil Volkswagen Voyage, taxi, un sujeto le habría sustraído una billetera blanca con la suma de 200 pesos en efectivo, para luego emprender la fuga.

Con las características aportadas, rápidamente el personal interviniente realizó recorridos por la zona, y logró aprehender a un joven de apellido Montivero, de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, subrogada por el Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien indicó las directivas a cumplimentar.

5
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios