Recuperan prendas de vestir

A las 19:50 de hoy, fue aprehendido un hombre de apellido Rojas, de 33 años, quien momentos antes habría sustraído prendas de vestir de un local comercial ubicado en la calle Vicario Segura al 1.000.
viernes, 10 de agosto de 2018 23:31
viernes, 10 de agosto de 2018 23:31

El sujeto, que salió corriendo, fue interceptado en la esquina de las calles Zurita y Tucumán.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, el personal interviniente encontró entre sus pertenencias un chaleco, de color azul y una campera de color mostaza, que quedaron en calidad de secuestro.

Esta persona fue trasladada y alojada en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la encargada del comercio a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

Ciclista lesionado

En la tarde de hoy, a las 17:30, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del kilómetro Nº 512 de la localidad de Chumbicha, Dpto. Capayán, se registró un siniestro vial.

Darío Eugenio Guzmán (35), circulaba en una bicicleta rodado 26, y por causas que se tratan de establecer embistió una mula, y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia del personal médico del Hospital Dr. Roberto Ramón Carro. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Chumbicha y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a un hombre por violencia familiar

A las 18:40, de la tarde de hoy, en un domicilio ubicado del Barrio Papa Francisco, efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la aprehensión de un hombre de 51 años, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su esposa e hijos, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Aprehenden a un joven por violencia de género

En la tarde de hoy, a las 19:20 a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle Ministro Dulce al 1.100, y aprehendieron a un joven de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su expareja, una mujer de 47 años.

Esta persona, quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, quien impartió las medidas a seguir, y la damnificada fue invitada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5.

 

4
1
93%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios