Aprehenden a una mujer que era buscada

Hoy, a las 9:50, en el Pasaje Cristo Rey S/Nº, fue aprehendida una mujer de apellido Cardozo (37) sobre quien pesaba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa.
lunes, 13 de agosto de 2018 19:53
lunes, 13 de agosto de 2018 19:53

Finalmente, la aprehendida fue traslada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Motociclista lesionado

A las 8:50 de hoy, en la calle Juan Bellavia al 300, se produjo un siniestro vial. Roque Nicolás Salgado (52), circulaba en una motocicleta Motomel S-2 150 cc. y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de laComisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones correspondientes.

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

A las 11:20 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Pacífico Arques, a unos 100 metros de la intersección con la ruta provincial Nº 4, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un hombre de apellido Concha, de 32 años, quien haría sido sorprendido infraganti merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios del lugar. Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la Seccional por término de Ley.

9
3
76%
Satisfacción
23%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios