Dos jóvenes heridas en accidentes motociclísticos

Anoche, a las 20.30, en la ruta provincial Nº 47, al Noreste del ingreso al distrito Chaquiago, Andalgalá, se produjo un siniestro vial.
lunes, 13 de agosto de 2018 09:47
lunes, 13 de agosto de 2018 09:47

Cristian Tomás Rodríguez (46) conducía una camioneta Renault Kangoo bordó, dominio GSK-903, y por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A034IMI, de color negro, al mando de Agustina Emperatriz Vera (18).

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital zonal Dr. José Chain Herrera, y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

En la madrugada de este lunes, a las 00.20, en la esquina de las calles José Espeche y Mardoqueo Molina de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de colores gris y negro, al mando de Rocío Tamara Agüero (23), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Renault Clio gris, dominio NDF-828, conducido por Carmen Josefina Zamora (48).

A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor tuvo que ser asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital a raíz de las lesiones sufridas.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios