Un aprehendido y un demorado por el robo de un bolso deportivo

Fue en la madrugada de este lunes, a las 4.20, cuando efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 2, por un joven de 28 años.
lunes, 20 de agosto de 2018 14:19
lunes, 20 de agosto de 2018 14:19

El denunciante manifestó que dos sujetos habrían arrebatado un bolso deportivo de colores azul y blanco, que en su interior contenía par de botines marca Puma de colores blanco y verde, un par de guantes verde flúor y un par de medias, para luego emprender la fuga.

Rápidamente, el personal interviniente realizó un amplio recorrido por la zona y en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años, de apellido Beltrán, quien sería el presunto autor del hecho investigado. 

Minutos más tarde, los policías llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Avellaneda y Tula al 1500, donde se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien hizo entrega de manera voluntaria de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, y el personal interviniente procedió a la demora de un adolescente de 17 años.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios