Dañó una moto y terminó preso

Hoy, a las 6:45, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del boliche bailable “Tekila”, fue aprehendido un hombre de apellido Ramírez (42) quien provocó daños en una motocicleta Motomel Skua 200 cc. que estaba estacionada.
lunes, 20 de agosto de 2018 20:54
lunes, 20 de agosto de 2018 20:54

Finalmente, esta persona fue traslada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

Joven lesionado tras derrapar

En los primeros minutos de hoy, a las 6:30, en la esquina de la Avenida Los Legisladores y calle Sumampa, se produjo un siniestro Vial. Adrian Gustavo Sosa (24), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7.

Colisionaron un auto y una moto

A las 13:45 de hoy, en la intersección de las calles Pedro Cano y Dermidio Narváez se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, dominio GWJ-684, de color bordó, conducido por Carlos Alberto Silva (44), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Honda CB-1 negra 125 cc., al mando de Leonardo Néstor Barros (20).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un joven requerido por la Justicia

Hoy, a las 14:30, en calle Los Algarrobos, inmediaciones al barrio Los Ceibos, personal de la Comisaría Octava aprehendió a un joven de apellido Flores, de 20 años, sobre quien obraba un pedido de detención dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación, a cargo del Dr. Mauricio Navarro Foressi, por los supuestos delitos de Amenazas y daños en concurso real en calidad de autor, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios