Le robaron el celular en el boliche

En la mañana de este domingo, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la provincia recibieron una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial Nº 5, por un hombre mayor de edad.
lunes, 20 de agosto de 2018 12:55
lunes, 20 de agosto de 2018 12:55

El denunciante manifestó que mientras se encontraba en el interior del boliche bailable “Wika”, ubicado en la Avenida Juan Pablo II, inmediaciones al Dique El Jumeal, personas desconocidas le habrían sustraído un teléfono Samsung J-7 Prime, de color negro.

Tras realizar tareas de su especialidad, el personal policial interviniente, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Congresal Centeno y Lavalle, propiedad de una familia de apellido Ovejero.

Los investigadores secuestraron el aparato de comunicación sustraído, que quedó a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores continúen supeditados a la prosecución de la causa.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios