Ruta 20: volcó acoplado cargado con cal

Recreo (C) - Esta tarde a las 15.30 volcó al acoplado de un camión Iveco, dominio RED 780, cargado con bolsas de cal, procedente de San Juan y con destino a la provincia de Chaco.
lunes, 20 de agosto de 2018 18:04
lunes, 20 de agosto de 2018 18:04

El vuelco ocurrió en Ruta Provincial N°20, a 3 kilómetros, en el ingreso Oeste a nuestra Ciudad, cerca del Óvalo de Motociclismo.

El camión pertenece a la firma Maximiliano Marquez de San Juan. Según el chófer "el acoplado mordió la banquina, y aparentemente se rompió algo". Solo se registraron pérdidas materiales.

Trabaja en el lugar personal de la comisaría departamental de Recreo.

Se pide a los conductores circular con precaución por el sector, debido a que hay personal trabajando para liberar la Ruta. Se habilitó un paso precario.

Información policial

En la tarde de hoy, a las 15:10, en la ruta provincial N° 20, a la altura del ingreso a la Ciudad de Recreo, Dpto. La Paz, se registró un siniestro vial protagonizado por un camión Iveco Max-D, dominio AVC-390, de color blanco, conducido por Maximiliano Elio Márquez (28), oriundo de la Provincia de San Juan, que transportaba cal, y por causas que se tratan de establecer terminó volcando en la banquina.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Departamental Recreo para labrar las actuaciones de rigor.

Galería de fotos

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios