Arrestan a un joven violento y otro sospechoso

Ambos jóvenes fueron arrestados en la tarde del domingo por distinto hechos. Uno fue por provocar un desorden en su casa, y el otro por sospechoso.
martes, 21 de agosto de 2018 02:15
martes, 21 de agosto de 2018 02:15

En la tarde del domingo, a las 18.10, efectivos de la Comisaría Novena, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio 29 viviendas Sur.

En el lugar, procedieron al arresto de un joven de apellido Castillo, de 25 años, quien habría causado desorden en el lugar, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional donde se labran las actuaciones de rigor.

Más tarde, a las 19.30, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por el sector “D” del barrio Luis Franco, arrestaron a un joven de apellido Sansone, de 20 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificado se negó a brindar sus datos personales.

Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial donde se labran las actuaciones correspondientes.

3
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios