Aún no está libre el acusado de abusar de su hija e hijastra

Recreo © La jueza de Garantías en lo Penal, Corina Pérez, de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo, departamento La Paz, le otorgó la eximición de prisión preventiva a un sujeto de apellido Olivera.
martes, 21 de agosto de 2018 11:03
martes, 21 de agosto de 2018 11:03

Este sujeto estaba detenido desde el año 2016 acusado de abusar sexualmente de su hija biológica y de su hijastra, según publica diario El Ancasti.

El hombre estaba imputado por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal agravado.

Por estos dos hechos, la jueza hizo lugar a un planteo de nulidad por parte de la defensa del imputado a cargo del abogado Luciano Rojas con una caución real de 80 mil pesos.

El sábado pudo pagar el monto solicitado por la Justicia y recuperó su libertad, no obstante seguirá ligado a la causa.

No está libre

Según pudimos investigar, Olivera no está libre, ya que aún continúa privado de libertad. Hasta el momento, informaron que no hay caución pagada.

La nulidad de la causa se debería al pésimo trabajo de la instrucción, en su etapa inicial.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios