Un joven y un menor andaban en una bicicleta robada

Fue en la madrugada de este martes, a las 2.40, mientras efectivos de la Patrulla de Prevención Motorizada de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº1 realizaban recorridos.
martes, 21 de agosto de 2018 13:22
martes, 21 de agosto de 2018 13:22

En la calle Juan Pablo Vera, inmediaciones a las canchas del Club Obreros de San Isidro, en la ribera del Río del Valle de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, procedieron a identificar a dos sujetos, quienes circulaban en una bicicleta rodado 26, marca Philco, de color negro, con vivos naranja y celeste.

Al consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, se pudo establecer que sobre uno de ellos obraba un requerimiento judicial emanado de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, de fecha 3 de agosto.

Los policías secuestraron el rodado, ya que habría sido denunciado como sustraído del interior de un domicilio del barrio 32 viviendas de la localidad de Pozo El Mistol, Valle Viejo, el día 19 de este mes.

Finalmente, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Castro, de 22 años, y a la demora de un adolescente de 16 años, y personal de la Comisaría de San Isidro, que por jurisdicción corresponde, los puso a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

 

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios