Acusada de matar al agricultor en Andalgalá seguirá detenida

La Justicia andalgalense le confirmó la prisión preventiva a Fiama Lobos, la joven que se encuentra acusada de la muerte de Nicolás Vega ocurrida hace más de dos meses.
viernes, 24 de agosto de 2018 09:18
viernes, 24 de agosto de 2018 09:18

La audiencia de control de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía de Instrucción a cargo del doctor Alejandro Scidá se llevó a cabo durante la mañana del jueves en dependencias del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del doctor Rodolfo Cecenarro, con la presencia de las partes.

La defensa de Lobos, a cargo del doctor Víctor García, planteó que su defendida actuó en legítima defensa mientras que la Fiscalía solicitó que espere la elevación a juicio en prisión, teniendo en cuenta la gravedad del hecho, entre otros aspectos.

Sin embargo, la determinación del magistrado podría ser recusada por la defensa, por lo cual podría pasar a una instancia superior para que determine si se hace lugar al pedido o no.

Fiama Lobos, la joven de 20 años, es la única detenida por el crimen del agricultor Daniel Nicolás Vega (70), y fue imputada por "homicidio simple".

El hecho ocurrido el domingo 24 de junio y que derivó en la muerte de la víctima cinco días después en el Hospital San Juan Bautista.

Fuente: La Perla

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios