Allanan una vivienda en el Sur tucumano y secuestran droga

El procedimiento se llevó a cabo tras la detención, ayer viernes, del sujeto tucumano que lleva 3 kilos de marihuana adheridos a su cuerpo.
sábado, 25 de agosto de 2018 23:38
sábado, 25 de agosto de 2018 23:38

Hoy, a la 01:20, continuando con la investigación de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia que dio como resultado la detención de un joven de 24 años, oriundo de Tucumán que llevaba adherido a su cuerpo panes compactados con 3 Kg. de Marihuana, efectivos de la vecina provincia materializaron una orden de allanamiento interjurisdiccional ordenada por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir en un domicilio ubicado en el barrio Palo Blanco de la localidad de Arcadia, departamento Chicligasta, donde vive una familia de apellido Martín, los policías incautaron 300 Gr. de Marihuana en trozos compactados y gran cantidad de dosis listas para ser comercializadas, $27.000 en efectivo discriminados en billetes de distinta denominación, y varios cuadernos con anotaciones de interés para la causa.

Finalmente, todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven sospechado de un ilícito en Fray Mamerto Esquiú

En la madrugada de hoy, a las 05:00, personal de la Subcomisaría de San Antonio se hizo presente en un local bailable ubicado en la Avenida Ramón Rosa Olmos de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y aprehendió a un joven de apellido Barros, de 20 años, quien habría sido sindicado por una joven mujer de 18 años de edad, como el presunto autor de haberle sustraído un teléfono celular Samsung Galaxy J-7 negro.

El aprehendido, fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11. 

Aprehenden a un joven

En los primeros minutos de la mañana de hoy, a las 06:15, en la Subcomisaría de San Antonio se presentó de forma espontánea personal de la Guardia Urbana Municipal e hicieron entrega a los efectivos de guardia de un joven de apellido Agustoni (21).

Esta persona, habría sido sorprendida infraganti en el interior de un domicilio ubicado en la calle Gaspar Guzmán S/N° de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, propiedad de un hombre de 32 años, con intenciones de cometer un ilícito, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

Siniestro vial en Belén

En la tarde de hoy, a las 18:50, en la ruta nacional N° 40, a la atura del barrio El Molino de la Ciudad de Belén, departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Yamil Antonio Aybar (28), circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Belén y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores.

Galería de fotos

10
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios