Más de 40 vehículos secuestrados, un demorado y dos arrestados

Los operativos de control vehicular se llevaron a cabo en la tarde este viernes y madrugada del sábado, en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
sábado, 4 de agosto de 2018 18:44
sábado, 4 de agosto de 2018 18:44

Entre las 19 de ayer y las 00 de este sàbado, efectivos de las Comisarías Primera de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro y Santa Rosa, Valle Viejo, y Subcomisaría de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, junto con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) y Agentes de la Guardia Urbana de la Municipalidad de la Capital, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos estratégicos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, lograron secuestrar 30 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 13 automóviles, que luego fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Durante los procedimientos, personal de la Comisaría de Villa Dolores arrestó a dos jóvenes de apellidos Sosa y Espeche, de 22 y 26 años respectivamente, y a la demora de una adolescente de 15 años, quienes habrían intentado evadir uno de los puestos de control.

Finalmente, los jóvenes quedaron alojados en la Seccional por término de Ley, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la Dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

16
3
65%
Satisfacción
3%
Esperanza
13%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios