Cinco heridos en dos accidentes de motos

Anoche, a las 22 horas, en la calle Ricardo Balbín, a metros de la rotonda de ingreso a Banda de Varela, se registró un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner blanca, dominio FOS-732, conducida por Sergio Emanuel Lezcano (24), que por motivos que se investigan, colisionó con una motocicleta Gillera Smash 110 cc., de color rojo, al mando de un adolescente de 15 años.

A raíz del siniestro, el jovencito sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

En la madrugada de este jueves, a la 1.15, en la intersección de las calles Abel delgado y Padre Luis Giorgi, se registró un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Honda Biz negra 125 cc., dominio 687-LMR, al mando de Juan Gómez (32), en compañía de Paola Romina Cunchila (30), por causas que son materia de investigación, colisionó con una Yamaha YBR 125 cc., de color rojo, conducida por Kevin Solohaga (29), acompañado por Belén López (25).

Producto del siniestro, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 8 para labrar las actuaciones de rigor. 

13
1

Valorar esta noticia

66% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
33% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios