Perdió el control de la moto y cayó al piso

Ocurrió hoy, a las 9, en la calle Bernardino Rivadavia, inmediaciones a la cancha del Club Defensores de Esquiú, en Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú.
jueves, 9 de agosto de 2018 21:23
jueves, 9 de agosto de 2018 21:23

Juan Oscar Herrera (30), circulaba en una motocicleta Honda Hero 125 cc. en compañía de Juan Pedro Nadal (45), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron pesadamente al suelo.

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital de San José.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

Joven arrestado en Valle Viejo

A las 12 de hoy, mientras personal de calle dependiente de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, realizaba recorridos preventivos por el barrio 10 de Septiembre de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo, procedió al arresto de un joven de apellido Pérez, de 28 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de identificarlo, no contaba con la documentación correspondiente para acreditar su identidad. Finalmente, esta persona fue trasladada a la Comisaría de San Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada por término de Ley.

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:30, mientras efectivos de la Comisaría Villa Dolores realizaban recorridos de prevención por la intersección de la Avenida Presidente Castillo y calle José Joaquín Acuña de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un hombre de apellido López, de 38 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de identificarlo, se habría negado a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios