En la tarde de este viernes, a las 19.30, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena llegó hasta un domicilio ubicado en el barrio 54 viviendas Sur y aprehendió a un hombre de 50 años, quien habría amenazado de muerte a una mujer de 33 años.
Inmediatamente, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 9.
Más tarde, a las 20.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se constituyeron en la intersección de las calles Ayacucho y República y aprehendieron a un joven de 29 años, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 25 años, quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Finalmente, el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, quien indicó las directivas a seguir.
En tanto que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 5.