Atrapan a punguista dentro de un colectivo

A las 14 de hoy, personal de la Comisaría Octava tomó conocimiento que en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Los Algarrobos, personas tenían a un sujeto demorado.
jueves, 13 de septiembre de 2018 18:32
jueves, 13 de septiembre de 2018 18:32

Rápidamente, los efectivos se hicieron presentes y aprehendieron a un hombre de apellido Oliva (41), quien habría sido sorprendido infraganti por un Cabo de Policía, que estaba circunstancialmente en el lugar, y habría observado cuando intentaba sustraer las pertenencias de los pasajeros que viajaban en un colectivo de la Línea Nº 104, perteneciente a la empresa El Nene.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 8.

Arrestan a un joven

Hoy, a las 12:20, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos de prevención por la esquina de las calles Zurita y Dr. Luis Ahumada, arrestaron a un joven de apellido Córdoba, de 29 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los vehículos estacionados en el lugar. Como carecía de la documentación para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada a la Seccional donde quedó alojada por término de Ley.

En el sector oeste de la Capital

Hoy, a las 13:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Quinta llegó hasta un domicilio ubicado en la torre “H” del barrio 920 viviendas, y aprehendió a un hombre de apellido Espeche, de 32 años de edad, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber agredido físicamente a un adolescente de 15 años.

Finalmente, se invitó a los progenitores del damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 5, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, quien indicó las medidas a seguir.

13
1
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios