Docente iba a dar clases y falleció al chocar contra un auto

Un accidente fatal ocurrió esta tarde siesta en la localidad de Pomán, en la ruta provincial N°25 donde un motociclista dejó de existir luego de protagonizar un accidente de tránsito. INFORMACION AMPLIADA.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 16:25
miércoles, 19 de septiembre de 2018 16:25

Según informó Radio Valle Viejo, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 14:45 en el ingreso de la villa de Pomán, en la zona conocida como Los Leones. Allí, el motociclista impactó violentamente contra un auto.

El conductor del rodado menor habría fallecido cuando era trasladado al hospital. Según se supo, fue identificado como Manuel Giménez, un joven docente oriundo de la provincia de Salta que residía actualmente en la localidad de La Puntilla.

El auto en tanto, un Chevrolet Aveo, era manejado por una persona mayor,de apellido Agüero, quien fue internado tras el siniestro.

Al momento del fatal accidente, Giménez se dirigía a la localidad de Rincón, donde debía dar clases.

Información policial

Hoy, a las 15, en el kilometro Nº 1 de la ruta provincial N° 25, la altura del ingreso a la Villa de Pomán, Departamento homónimo, se produjo un siniestro vial fatal.

Manuel Jiménez (30), conducía una motocicleta Gilera 150 cc., de colores azul y negro, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Chevrolet Aveo, dominio ABB-503, de color champagne, al mando de Gregorio Agüero (70), acompañado por Viviana Troncoso (52).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió graves lesiones y perdió la vida en el acto, mientras que Agüero y Troncoso fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Ramón Roberto Carro.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá.

 

3
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
74%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios