Continúan los rigurosos controles por parte de la policía

Hoy, efectivos de las Comisarías Segunda y Cuarta de la Capital, y Departamental La Merced, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de sus respectivas jurisdicciones.
jueves, 20 de septiembre de 2018 21:45
jueves, 20 de septiembre de 2018 21:45

En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449. Luego de labrar las actas de infracción correspondiente, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal y a la dependencia policial respectivamente.

Cabe señalar, que durante el operativo, personal de la Comisaría Segunda secuestró una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 961-IRM, de colores negro y rojo, conducida por un hombre de 30 años, de apellido Barros, que al consultar con la base de datos del Comando Radioeléctrico, se pudo establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial desde el año 2012, por una denuncia penal radicada por la sustracción del mismo en la Unidad Judicial Nº 7.

El vehiculo quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

4
2
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios