Más críticas hacia la justicia santamariana

Santa María (C) - Luego del acompañamiento a la marcha en pedido de justicia por la muerte del joven Agustín Lagoria; Nicolás Dalegado, hijo de Cristina Montoya (docente que lleva años desaparecida sin saber de su paradero) y primo del locutor, disparó munición gruesa contra la justicia santamariana.
jueves, 20 de septiembre de 2018 16:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 16:00

“La fiscalía sigue trayendo desazón a la sociedad, ahora me toca nuevamente estar en esta situación, Agustín era mi primo, me tocó pasar lo mismo con mi mamá. Ver que la fiscalía se queda con los brazos cruzados como si fuera un número más para ellos, se fue un fiscal corrupto, ahora al que está le da lo mismo. Los secretarios de fiscalia también es algo que duele porque uno es santamariano y es joven; confiás en la justicia, te crías en una sociedad en la que esperas que todo sea justo y ver estas cosas tan injustas  te da bronca. Tener que hacer una marcha pidiendo justicia siendo que esta sociedad se basa en los derechos, en las leyes que nos protegen y de  pronto te encontras desprotegido. Ver una familia destrozada pidiendo justicia no es justo”, expresó Nicolás Delgado.

A su vez, recordó lo que le tocó pasar con su madre quien desapareció hace varios años y hasta el momento no se sabe nada.

“Me toca muy de cerca porque Agustín es mi familia, primero pasó con mi mamá y ahora esto y sigue sumando gente. Tiene que haber justicia de una vez por todas, nos desconcierta que pasen tantas cosas y todo queda con mi o si lo hubiese pasado nada. Con lo de Agustín ya pasó un mes y todavía no hay nada”, agregó Delgado.

Por último, manifestó que pasaron muchos años de la desaparición de su mamá y hasta el momento no tiene respuestas, "se cambió de fiscal y eso no agilizó nada tampoco, el secretario de fiscalía tampoco lo atiende para darle respuestas a pesar de ser un servidor público".

“Invito a todos aquellos que pasaron por una situación similar que se acerquen para que marchemos juntos, no es justo estar pasando por esto y esperamos que no le toque a ninguna otra familia”, puntualizó.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios