Piden perpetua para la mujer que mató a su esposo

El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles. El fiscal y la querella solicitaron la pena de prisión perpetua.
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:05
jueves, 20 de septiembre de 2018 12:05

El veredicto del tribunal de la Cámara Penal N°2 se conocerá recién el próximo miércoles, ya que el juez Jorge Raúl Álvarez Morales entiende que se trata de una causa compleja.

La imputada es Ana María Pérez Cabrera, quien llegó a juicio acusada de rociar con alcohol y quemar a su esposo Gastón Vega.

El fiscal y la querella pidieron la pena máxima para este tipo de delitos, que es la prisión perpetua. También pidió un resarcimiento económico de 4.700.000 pesos.

En tanto que la defensa, solicitó la absolución de la mujer argumentando que fue un hecho de legítima defensa encuadrado en un hecho de violencia de género.

Uno de los abogados defensores, Miguel Bosio, señaló que “esperamos que puedan entender que hubo una legítima defensa”, agregando que luego de escuchar los pedidos del fiscal y la querella “la costumbre hace que esto parezca una suma matemática dejando de lados cuestiones muy profundas”.

“Esperemos que se haga lugar al pedido que estamos haciendo porque consideramos que la persona es inocente”, apuntó el letrado.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios