Secuestran animales sueltos

Hoy, a las 07:45, personal de la División Policía Montada realizó operativos de captura de animales sueltos en la intersección de Avenida Recalde y calle Padre Zanello.
jueves, 20 de septiembre de 2018 21:54
jueves, 20 de septiembre de 2018 21:54

Allí, secuestraron tres animales equinosuna yegua de pelaje zaino frontino, con miembro anterior derecho blanco y miembro posterior blanco, crina larga con marca de fuego no legible; un caballo entero tostado frontino, sin marca de fuego; y una potranca de pelaje tuco, con crina larga, sin marca de fuego, en cumplimiento a lo normado por la Ley Nº 4851/95.

Se hace saber a los propietarios o responsables de los animales secuestrados, que deberán comparecer en un plazo de 72 horas ante la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso y/o subasta, conforme la reglamentación vigente.

Motociclista lesionado en un siniestro vial

Hoy, a las 6, en la esquina de la Avenida Hipólito Irigoyen y calle Córdoba, se produjo un siniestro vial.

Exequiel Ignacio Carrizo (37), circulaba en una motocicleta Appia 150 cc., dominio 179-GUV, de color amarillo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Arrestan a un joven

A las 6:30 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos de prevención por la intersección de las Avenidas Intendente Lascano y Argentina Indígena, procedieron al arresto de un joven de apellido Olmos, de 21 años, quien al momento de ser identificado carecía de la documentación para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado por término de la Ley.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios