Encuentran a una niña que se había ausentado de su casa

A las 10:50 de hoy, personal de la Comisaría de Santa Rosa, y de la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia llegaron hasta el B° 172 viviendas Sur de esa localidad del departamento Valle Viejo.
domingo, 23 de septiembre de 2018 21:00
domingo, 23 de septiembre de 2018 21:00

Allí, resguardaron a una niña de 13 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial en virtud de haberse ausentado de su domicilio el pasado 21 de septiembre, conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 10, por una mujer de 44 años.

Por el hecho, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam López, quien impartió las medidas a seguir.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 14:50, se registró un siniestro vial en la ruta provincial N° 1, a la altura del ingreso al barrio Sierra Brava, de la localidad de La Tercena, Fray Mamerto Esquiú, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc. al mando de José Rubén Martínez (50), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.  

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios