domingo, 23 de septiembre de 2018
11:17
domingo, 23 de septiembre de 2018
11:17
Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 1, mientras que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la Dra. Myriam Josefina López.
Otro caso
Ayer, a las 16:30, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la calle José Cubas del barrio Bella Vista y aprehendieron a un joven de 24 años.
Esta persona, habría agredido físicamente a una joven mujer de 28 años, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 3.