Aprehendieron a dos hombres por golpear a mujeres

Los hechos ocurrieron anoche, uno en la Capital y otro en Valle Viejo. Un hombre de 60 y otro de 44 años terminaron en comisarías por hechos de violencia de género.
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:38
lunes, 24 de septiembre de 2018 11:38

Anoche, a las 21 horas, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en la esquina de las calles Lisandro Olmos y Gobernador Acuña y procedieron a la aprehensión de un hombre de 60 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 48 años.

Finalmente, el sexagenario fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

A las 23.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta un domicilio ubicado en la esquina de las calles Magallanes y América, del Loteo Don Francisco, de la localidad de Sumalao, Valle Viejo, y aprehendieron a un hombre de 44 años, quien habría agredido físicamente a una joven mujer de 20 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de Fiscalía de Instrucción en turno.

3
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios