Esperan por las pericias del trágico accidente en Andalgalá

Luego de la trágica muerte ocurrida el viernes pasado de Luis Alberto Álvarez, acaecida en La Aguada, hoy deberá declarar ante el fiscal de Instrucción, Alejandro Scidá el chofer del camión.
lunes, 24 de septiembre de 2018 08:58
lunes, 24 de septiembre de 2018 08:58

Cabe recordar que el accidente fatal fue protagonizado por una moto conducida por Luis Alberto Álvarez, y el camión que pertenece al municipio y que era conducido por Segundo Gómez.

El doctor Reinoso Molina, asesor legal del municipio, indicó que “lo que hasta ahora conocemos son las manifestaciones de la gente que pertenece a la Municipalidad, no tenemos acceso al expediente en si”.

A su vez, agregó que la liberación del conductor indicaría en principio que no tendría responsabilidad en el hecho luctuoso. “Por parte de la Municipalidad siempre va a caber la responsabilidad meramente civil que no es menor, es el resguardo de lo que es el patrimonio municipal en lo que nosotros siempre estamos involucrados. La cuestión de cómo ha sucedido el hecho lo va a determinar la pericial que seguramente la semana que viene – por esta – tendremos acceso”, precisó el letrado.

Fuente: FM La Perla

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios