Atropellaron a una mujer y después la golpearon

Ayer, a las 18, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la esquina de las calles Antofalla y Yokavil, del barrio Eva Perón.
martes, 25 de septiembre de 2018 13:58
martes, 25 de septiembre de 2018 13:58

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 51 años, quien manifestó que por causas que son materia de investigación, habría sido embestida cuando intentaba cruzar la calzada, por una camioneta Ford EcoSport negra, conducida por un hombre de apellido Carranza (39), acompañado por una joven mujer de apellido Noriega (26), quienes luego descendieron del vehículo y la agredieron físicamente.

Inmediatamente, se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente, a raíz de las lesiones sufridas.

Finalmente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 7, mientras que el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de los ocupantes del rodado, quienes fueros alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien impartió las medidas a cumplimentar.

 

8
4
17%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios