Secuestraron 58 vehículos en controles en puestos camineros

Entre las 00 del sábado y las 22 de ayer domingo, se llevaron a cabo controles vehiculares e identificación de personas en los puestos camineros.
lunes, 3 de septiembre de 2018 07:27
lunes, 3 de septiembre de 2018 07:27

Participaron efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario Provincial.

Los controles se llevaron a cabo en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, Nueva Coneta, Capayán, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo.

Al finalizar, el personal interviniente procedió al secuestro de 20 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 32 automóviles, y 6 camionetas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

Luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a los Corralones Municipales correspondientes.

4
4
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios