Secuestran una moto requerida por la Justicia en Fray Mamerto Esquiú

Fue en la tarde de este sábado, a las 18.20, mientras personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaba recorridos preventivos, en una calle Sin Nombre.
domingo, 30 de septiembre de 2018 13:27
domingo, 30 de septiembre de 2018 13:27

En inmediaciones a la vera del Río del Valle de la localidad de Collagasta, de ese departamento, procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sánchez, de 22 años, quien circulaba a bordo de una motocicleta Corven 110 cc., de colores celeste y blanco.

Al consultar con el sistema informático del Comando Radioeléctrico, los policías lograron establecer que sobre el rodado obraba un requerimiento Judicial solicitado por la Unidad Judicial N° 1, por la sustracción del mismo.

Por este motivo, el rodado fue secuestrado y el aprehendido  quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, quien indicó las medidas a cumplimentar.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios