Manejaba borracho, lo arrestaron, y le quitaron la moto

A la 1:10 de hoy, en la esquina de la Avenida Mariano Moreno y calle República, fue arrestado un hombre de apellido Perdiguero (52) quien circulaba en aparente estado de ebriedad en una motocicleta.
sábado, 8 de septiembre de 2018 11:10
sábado, 8 de septiembre de 2018 11:10

Esta persona, fue trasladada y alojada en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Grave siniestro vial en el norte de la Capital

Hoy, a las 5:50, en la esquina de la avenida Los Legisladores y calle Sumampa, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc. conducido por Cristian Vaquel (27), quien por causas que se tratan investigan perdió el control de rodado y  cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios