Incumplió una medida de restricción judicial

A las 15:10 de hoy, en una vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 1.500, fue aprehendido un joven de apellido Soto (21), quien quebrantó una medida Judicial de exclusión de hogar y prohibición de acercamiento hacia un hombre de 51 años.
jueves, 10 de enero de 2019 19:54
jueves, 10 de enero de 2019 19:54

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 04:10, en la intersección de las Avenidas Choya y ExCombatientes de Malvinas, se registró un siniestro vial.

Omar Alejandro Arpires (20), circulaba en una motocicleta Corven Triax 150 cc., dominio AO610UXR, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Colisionaron una camioneta y un auto

A las 13 de hoy, en la Avenida Belgrano, entre las calles Junín y Maipú, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Duster negra, dominio AA674BS, conducida por Inés Carolina Regina Agüero (34), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Peugeot 307, dominio FPZ397, de color gris, al mando de Cinthia del Carmen Bastos (40).

A raíz del siniestro, la mujer de 40 años sufrió lesiones y fue asistida por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 4.  

Aprehenden a un joven en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 14:45, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Manzana “M” del barrio Santa Marta, aprehendieron a un joven de apellido Luján, de 18 años, quien habría arrojado elementos contundentes contra el personal policial interviniente, produciéndole una lesión en la mano derecha a un Cabo de policía.

Finalmente, ésta persona quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que el efectivo policial radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9.

 

4
1
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios