Riguroso "Sol y Montaña": tras show de Amato, secuestran 26 rodados

La policía llevó a cabo un operativo denominado "Alianza" que reforzó los controles. En 16 casos, los conductores arrojaron test de alcoholemia positiva.
jueves, 10 de enero de 2019 16:17
jueves, 10 de enero de 2019 16:17

Entre las 19 de ayer y las 8 de hoy, en el marco del “Operativo Sol y Montaña 2019” y teniendo en cuenta el evento bailable en la localidad de El Rodeo, efectivos de las Direcciones de Seguridad Vial, de La Secretaría de Seguridad, de la Comisaría La Puerta, El Rodeo, y personal policial de las Áreas Administrativas de Jefatura de Policía, implementaron el dispositivo de seguridad denominado "Alianza".

El mismo consistió en reforzar los puestos de acceso principales a las villas veraniegas mencionadas y Las Rejas de la Capital, con efectivos policiales que desarrollaron los controles correspondientes, trabajando con alcoholímetros.

En la oportunidad, los Policías procedieron al secuestro de 12 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 7 automóviles, 6 camionetas y 1 camión, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito.

De estos vehículos, 16  quedaron incautados por alcoholemia positiva, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los respectivos Corralones Municipales y dependencias policiales.

Cabe señalar, que de acuerdo al registro realizado por el personal afectado al operativo, en la jornada de ayer registraron su paso por los distintos Puestos Camineros alrededor de 2.500 vehículos y 10.000 personas, haciéndolo en mayor número por el puesto caminero Las Rejas, ubicado en la ruta provincial Nº 4, en el sector oeste de la Capital.

Galería de fotos

11
2
82%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios