Secuestran plantas de marihuana de gran tamaño en una casa del Eva Perón

Resultado positivo arrojó un operativo antidroga llevado a cabo esta tarde en el B° Eva Perón de esta Capital, ordenado por la Justicia Federal. Dos personas fueron detenidos. INFORMACION AMPLIADA.
jueves, 10 de enero de 2019 19:08
jueves, 10 de enero de 2019 19:08

En la tarde de hoy, a las 15:30, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de las Divisiones Infantería, de Operaciones Especiales Kuntur, Grupo de Infantería Femenino y de la Comisaría Seccional Séptima, materializaron una orden de allanamiento en una vivienda del Barrio Eva Perón, Manzana Nº 40, Lote Nº 7, propiedad de la familia González.

Tras una minuciosa tarea investigativa iniciada a partir de denuncias anónimas de vecinos de la zona y otras efectuadas a la línea gratuita de la Dirección Drogas Peligrosas 0800-5556637, bajo las directivas del Juzgado Federal en feria a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, secretaría a cargo del Dr. Mauricio Alberto Paliza Rodríguez, los efectivos irrumpieron en la morada y secuestraron 11 plantas de la variedad Cannabis Sativa, de entre uno y tres metros y medio de altura, que estaban siendo cultivadas en el fondo del inmueble, disimuladas entre plantas enredaderas, una escopeta calibre 16 recortada, una bolsa y dos envoltorios de nylon conteniendo picadura de Marihuana, cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un cuchillo con restos de la sustancia estupefaciente, y dinero en efectivo, discriminado en billetes de distinta denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos jóvenes de 26 y 28 años, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente ya que las pesquisas habrían indicado a los investigadores que en el lugar allanado, se comercializaría la sustancia estupefaciente que previamente era cosechada y fraccionada, para luego ser distribuida al menudeo.

Galería de fotos

11
1
92%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios