Atraparon a dos arrebatadores

En la mañana de este viernes, a las 7.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en la calle Urbano Girardi, inmediaciones al un supermercado.

Al llegar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien manifestó que dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta Motomel Skua 200 cc., de colores rojo y negro, le habrían arrebatado una cartera que contenía un teléfono celular Samsung J-7 blanco, dinero en efectivo y documentación varia, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares de la Seccional Séptima realizaron amplios recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, lograron aprehender a dos jóvenes de apellidos Monjes (25) y Moya (27), a quienes al momento de realizarles la requisa correspondiente, les habrían encontrado entre sus pertenencias la totalidad de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 3.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
100% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios