Discutió con su pareja y la golpeó

A las 13:30 de hoy, en un domicilio del B° San Jorge, fue aprehendido un hombre de 32 años, quien agredió a su pareja de 37 años, y a una niña de 14.
viernes, 11 de enero de 2019 23:32
viernes, 11 de enero de 2019 23:32

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Requerido por la Justicia I

Hoy, a las 9:20, mientras personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia llevaba a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Garantías en feria, a cargo del Dr. José Antonio Carma, en un domicilio ubicado en la Manzana H1 del barrio Santa Marta, un joven de apellido Pereyra, de 21 años, habría emprendido la fuga, en virtud de lo cual se inició una persecución que finalizó en el barrio Madre Teresa de Calcuta con la aprehensión de esta persona, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Salgo, por el supuesto delito de robo. Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En Valle Viejo

Hoy, a las 11, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la Manzana “E” del Loteo Rebellato, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedieron al arresto de un joven de apellido Fernández, de 18 años, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de identificarlo carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad,  por lo que esta persona fue alojada en la dependencia policial por término de Ley.   

Desorden

Hoy, a las 12, mientras personal de la Comisaría Cuarta realizaba recorridos preventivos por su jurisdicción, arrestó a un joven de 20 años, de apellido Yapura, quien minutos antes habría protagonizado un desorden en la plaza Virgen del Valle, por lo que fue alojado en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.

Requerido por la Justicia II

Hoy, a las 13:10, personal de la Comisaría Novena se constituyó en un domicilio de la Manzana “0”, Lote Nº 13, del barrio San Antonio Sur, y procedió al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Iramay, de 23 años, sobre quién obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Salgo, por el supuesto delito de robo. Esta persona, fue trasladada y alojada en la dependencia policial, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

En el sector sur de la Capital

Hoy, a las 13:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima llegó hasta inmediaciones al ingreso al barrio Montecristo, y aprehendió a un joven de apellido Herrera, de 20 años, quien habría sido sorprendido arrojando elementos contundentes contra una vivienda, y luego amenazó de muerte a la propietaria, una mujer de 38 años.

Cabe señalar, que durante el procedimiento los Policías procedieron a la aprehensión de otro joven de apellido Ledesma, de 19 años, y a la demora de un adolescente de 16, quienes habrían sido sindicados por el joven Herrera (20), como los presuntos autores de perpetrar un ilícito en su propiedad días atrás.

Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Siniestro vial

Hoy, a las 14:40, en la intersección de las calles Ignacio de Agüero y Lavalle, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Chevrolet Onix Astis, dominio AB771TE, de color gris, conducido por Ricardo Antonio Rodríguez (52), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella ZB roja 110 cc., dominio AA088DOZ, al mando de Erika Anabel Calderón (26), en compañía de un adolescente de 17 años. Como consecuencia del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4 para labrar las actuaciones de rigor.

Pedido de detención en Valle Viejo

En la tarde de ayer, a las 14:50, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa realizaba recorridos de prevención por el barrio 66 viviendas de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Jiménez, de 41 años, sobre quien pesaba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de la Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, por el supuesto delito de desobediencia judicial, en virtud de lo cual fue alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios