Dos motociclistas heridos

Anoche, a las 21.30, en la Avenida José Martí, a la altura del barrio Luis Franco, se registró un siniestro vial.
viernes, 11 de enero de 2019 14:34
viernes, 11 de enero de 2019 14:34

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color rojo, al mando de Iván Gastón Moya (22), que por razones que se tratan de establecer chocó contra un automóvil Renault Clio gris, propiedad de un hombre de 33 años, que estaba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 9 para labrar las actuaciones correspondientes.

Minutos después, a las 21.30, en la esquina de las calles Dr. Espeche y Sigfrido Schunck, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Citroën Xsara, dominio KTA-036, de color gris, conducido por Irma Beatriz Agüero (71), que por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Garelli Sahel roja 150 cc., dominio A070MER, al mando de Isabela Dora Aybar (24), quien sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médico del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 5.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios