Polémica por la muerte de una joven madre en el Hospital San Juan Bautista

Familiares de una joven madre oriunda de Guayamba, que falleció el miercoles pasado en el Hospital San Juan Bautista, denunciaron mala atención en el nosocomio y responsabilizaron por el deceso, a los médicos que la atendieron.
viernes, 11 de enero de 2019 19:53
viernes, 11 de enero de 2019 19:53

La joven llegó al hospital el martes con un supuesto cuadro alérgico, con ronchas en el cuerpo, principalmente en las piernas. Allí recibió medicación y volvió a su domicilio.

Al cabo de unas horas, la joven regresó al nosocomio, pero ya presentaba el rostro hinchado. Según el testimonio de los familiares, los médicos le aseguraron que su cuadro clínico estaba normal, y que la cara hinchada se debíá probablemente a un "flemón".

Sin embargo, todo se precipitó el miércoles alrededor de las 8 de la mañana, cuando la mujer falleció estando internada.

Producto del deceso, el padre de la joven, de apellido Brizuela, realizó la denuncia por supuesta mala praxis. 

Por estas horas, y si bien no es información oficial, se habla que la joven podría haber fallecido a causa de una bacteria que provocó un cuadro grave de meningitis. Esta versión fue confirmada por los familiares, aunque oficialmente nadie les confirmó fehacientemente la causa de la muerte.

La joven era madre de tres pequeños niños, uno de ellos de 7 meses.

 

3
37
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios