Tras un siniestro vial, aprehenden a una joven mujer y arrestan a un hombre

Anoche, a las 21, en la Avenida Choya, inmediaciones a la Manzana “H1” del barrio Municipal, se produjo un siniestro vial.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Motomel 150 cc., dominio AO792EN, de color blanco, en la que circulaba Alfredo Martín Mansilla (33), en compañía de Anita Micaela Vega (22), que por causas que son materia de investigación, colisionó con una combi Mitsubishi L300 azul, dominio BAI-992, conducida por Elías Ángel Musalem (76).

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima para labrar las actuaciones correspondientes.

Durante el procedimiento, los policías aprehendieron a la joven mujer en virtud que habría arrojado elementos contundentes contra la combi, ocasionando otros daños materiales, como así también arrestaron al conductor del rodado menor, ya que habría causado un desorden en el lugar.

Inmediatamente, quedó alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, mientras que la aprehendida fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y el Menor, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

 

1
1

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
50% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios