Detenidos con un arma blanca

A las 17:30 de ayer en una vivienda ubicada en el Pasaje Lafone Quevedo S/Nº, fue aprehendido un joven de apellido Pérez (29), quien agredió a su abuela de 76 años y a una mujer de apellido Córdoba (47).
sábado, 12 de enero de 2019 13:56
sábado, 12 de enero de 2019 13:56

Esta última, habría agredido físicamente a un Agente y a un Cabo de Policía, para luego amenazarlos de muerte con un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó a la septuagenaria a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 4, y los efectivos hicieron lo propio en la mencionada Unidad Judicial.

Policías lesionados en un siniestro vial

En la noche de ayer, a las 21:40, en la esquina de la Avenida Los Legisladores y Pasaje Achalay, se produjo un siniestro vial.

El Cabo Danilo Eustaquio Quintero (25), circulaba en una motocicleta Honda Tornado 250 cc., dominio 233-JUM, de color blanco, unidad móvil perteneciente a la Seccional Séptima, en compañía del Agente de Policía Raúl Antonio Sosa (25), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios