Le quemó la ropa a su hijastro

Anoche a las 23:40 en la Manzana “E” del barrio Parque Norte, Policías constataron un incendio que se inició cuando un hombre de apellido Amallo, de 53 años, quemaba prendas de vestir varias, propiedad de su hijastro.
sábado, 12 de enero de 2019 14:02
sábado, 12 de enero de 2019 14:02

El personal interviniente tras realizar las tareas de rigor logró sofocar las llamas que solo causaron daños materiales parciales.

Finalmente, esta persona fue aprehendida y luego alojada en la Seccional Séptima que, por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en Unidad Judicial Nº 7.

Asistieron a un joven

En la noche de ayer, a las 23, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en una vivienda ubicada en la calle Pedro Goyena al 700, y se entrevistaron con una mujer de 49 años, quien manifestó que su hijo, un joven de 25 años, que padece esquizofrenia, estaba muy alterado, por lo que de inmediato lo controlaron y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron junto a su madre al sector de salud mental del Hospital San Juan Bautista.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios