Violencia de género

Hoy, a las 12:05, efectivos de la Comisaría Novena llegaron hasta la Manzana Nº 6, del barrio Loteo Parque Sur, donde aprehendieron a un joven de 19 años, quien intentó agredir a una mujer de 57 años.
sábado, 12 de enero de 2019 21:39
sábado, 12 de enero de 2019 21:39

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago. 

Por otro lado, a las 13:30, efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en la esquina de las calles Sumampa y Alpatauca, del barrio Eva perón, y procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 19 años y a un bebé de 9 meses de vida.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Arrestan a dos jóvenes en Valle Viejo

A las 13:05 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría de Villa Dolores realizaba recorridos preventivos por la Avenida Presidente Castillo, en inmediaciones al Parador Municipal de esa localidad del Departamento Valle Viejo, procedió al arresto de dos jóvenes de 27 y 28 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa.

Cabe señalar, que al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir dos hojas desgastadas de cuchilla tipo carnicero y dos cigarrillos de armado casero conteniendo Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Como carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, donde se labran las actuaciones de rigor.  

Aprehenden a un hombre y resguardan a un niño

Hoy, a las 15:25, personal de la Comisaría Sexta se hizo presente en un domicilio del barrio Instituto, y procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años, de apellido Lobo, y al resguardo de un niño de 14 años, quienes habrían causado un desorden en el interior de la vivienda e intentaron agredir físicamente con elementos punzocortantes y contundentes, al personal policial interviniente, no logrando su cometido.

Estas personas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Marcelo Hadel Sago, mientras que los efectivos policiales radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 6.

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios