El denunciante manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc., dominio 027HWL, de colores rojo y blanco.
Luego de una ardua tarea investigativa, a las 22.50 de este miércoles, en un pasaje sin nombre, entre Avenida Los Inmigrantes y calle Samay Huasi, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia observó a un sujeto circulando a bordo del rodado y, tras una breve persecución, logró recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro, en tanto que el joven continuo su huida a pie.
Finalmente, la motocicleta fue puesta a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar, mientras que esta persona quedó supeditada a la prosecución de la causa.