Arrestan a tres jóvenes con cocaína en Valle Viejo

Fue en la tarde de este viernes, a las 17.30, mientras personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) realizaba recorridos de prevención en el barrio 66 viviendas, en Santa Rosa, Valle Viejo.
sábado, 19 de enero de 2019 14:01
sábado, 19 de enero de 2019 14:01

En el lugar, procedió al arresto de tres jóvenes; dos de 20 años y el restante de 25 años, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenían una sustancia tipo polvo.

Inmediatamente, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien tras realizar la prueba de campo correspondiente pudo establecer que se trataba de una dosis de cocaína, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, donde quedaron alojadas por término de Ley.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios