Encuentran una mochila oculta en un baldío

Ayer viernes, a las 13:30 en el arroyo Fariñango inmediaciones al Pasaje Virgen del Valle del barrio Eva Perón, policías observaron entre la maleza una mochila que estaba oculta.
sábado, 19 de enero de 2019 00:05
sábado, 19 de enero de 2019 00:05

En el interior contenía dos destornilladores, un estéreo, cuatro llaves de boca, y un par de botas marca Ombú, que quedaron en calidad de secuestro.

Luego de realizar averiguaciones, los investigadores constataron que dichos elementos serían producto de un ilícito perpetrado el día 15 de enero en un automóvil Volkswagen Gol, que estaba estacionado frente a un domicilio ubicado en la Manzana “B”, del barrio Eva Perón, cuyo propietario radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7.

Finalmente, los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehendieron a un hombre en el sector sur de la Capital

En la tarde de hoy, a las 18, en la intersección de la calle Maipú y Florida, efectivos de la Comisaría Segunda procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Zárate, de 32 años de edad, quien habría abordado un Taxi Fiat Siena, de color rojo, perteneciente a la empresa Catedral, conducido por un hombre de 44 años, y se negó a abonar un viaje realizado desde la zona norte de la Capital.

Finalmente, esta persona fue alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2.

6
1
85%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios