Operativo “Sol y Montaña”: Infracciones y conductores ebrios

En el marco del operativo “Sol y Montaña 2019”, efectivos policiales secuestraron 13 vehículos en Ambato. En otros controles, retuvieron más de medio centenar de vehículos.
sábado, 19 de enero de 2019 13:39
sábado, 19 de enero de 2019 13:39

Entre las 15 y las 20 de este viernes, en el marco del Operativo “Sol y Montaña 2019”, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizó operativos de control vehicular e identificación de personas en la calle principal y aledañas al Camping Municipal de la localidad de La Puerta, departamento Ambato.

En la oportunidad, secuestró cinco automóviles, un camioneta  y siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Cabe señalar que durante el procedimiento el personal interviniente arrestó a dos hombres de apellidos Saragusti y Varela, de 32 y 55 años, quienes circulaban a bordo de un automóvil Fiat Siena, de color gris, en aparente estado de ebriedad, y habrían evadido el puesto de control dándose la fuga.

En ese momento, se inició una persecución que culminó a los pocos metros, y al realizarle el test de alcoholemia correspondiente, arrojó resultado positivo.

Finalmente, luego de labrar el acta de infracción correspondiente, los efectivos remitieron el rodado a la Comisaría La Puerta, mientras que los arrestados quedaron alojados en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Otros operativos

Durante la tarde de este viernes, efectivos de las Comisarías Cuarta de la Capital, de Villa Dolores, San Isidro, Sumalao y Santa Rosa, Valle Viejo, y Departamental Fray Mamerto Esquiú, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones.

En la oportunidad, secuestraron dos automóviles, y 54 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivas.

Durante el procedimiento, personal de las Comisarías de Sumalao y Villa Dolores procedieron al arresto de dos hombres de apellidos Gordillo y Lobo, de 34 y 35 años, quienes carecían de la documentación para acreditar sus identidades.

Inmediatamente, fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes donde se labran las actuaciones de rigor.

 

Galería de fotos

6
3
50%
Satisfacción
10%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios